ser bella

miércoles, 27 de agosto de 2014

Tinte según tu tono de piel


Dentro de las preguntas habituales que nos haceos de belleza hay unas muy comunes y el preguntarse qué tinte va según tu tono de piel es muy pero muy común, ya que siempre estamos queriendo innovar o queriendo vernos bellas sin perder la perspectiva de lo que nos queda bien y resalta nuestras cualidades.

Este artículo de tinte según tu tuno de piel te ayudara a aclarar esas dudas o a darte la información que necesitas a la hora de escoger un tinte o tonos de tintes para tu cabello, recordemos que no todas tenemos los mismo tonos de piel, por eso es súper importante escoger el tinte según tu tono de piel adecuado.
Para empezar debes estar clara que tono de piel eres, y no dejarte llevar porque tal artista tiene un tinte color tal y tú quieres el mismo, recuerda que ellas usan cosas que les va bien a ellas por su tono de piel forma de cara es algo muy estudiado y tú debes aprender hacer lo mismo contigo. 

El tinte según tú tono de piel es importante a la hora  de ir a un centro de estilistas o ir a una peluquería, ojo un centro estilista es muy diferente a una peluquería, los estilistas te estudian te dan sugerencias de lo que puedes o no hacerte en tu cabello  que tinte según tu tono de piel te favorece y porque, sin embargo los peluqueros o peluqueras solo hacen lo que les pides claro siempre hay peluqueros que te aportan ideas y lograr dar con lo que te queda bien, y hoy en día esta información de  la manejan o deberían de anejar todos los que trabajan con imagen, pero si vas a peluquerías seria de muy buena ayuda para ti y para ellos ir ya con tu estilo definido cuestión de no ir a arriesgar.

Escoger el correcto tinte según tu tono de piel te favorecerá tanto como el corte que te hagas el cual ya lo hablamos en el artículo anterior,  los tintes tienen a resaltar tus facciones a no verte opaca sino todo lo contrario, este artículo te ayudara a saber que tintes  van contigo que tinte según tu tono de piel te resultan más beneficiosos y adecuados para ti.

Muchas chicas aun nos saben que tono de piel son aquí les tengo dos truquitos muy fáciles que deben aplicar para saber que tono de piel son. Agarra dos cadenas una plateada y otra dorada y ponla sobre  tu cuello o cara y ver qué color de cadena resalta más si la plateada o la dorada, si resalta más o te queda mejor la dorada eso quiere decir que eres de subtono amarillo, tono morena, te van los colores cálidos. En caso de que te guste como te queda la cadena plateada porque te resalta más eres de subtono es rosado tu tono es blanco los colores que te sientan bien son los fríos.

Si aun sigues confundida porque no sabes si la cadena plateada o la dorada te sientan mejor esta esté otro truco, voltea tus muñecas y ve que tono tiene tus venas, si son de color verde tus venas eso quiere decir que eres morena tu subtono amarillo así que te van mejor los tonos cálidos, en el caso que tus venas son  azules entonces eres más blanca tu subtono el rosado y los colores que te favorecen son los fríos.

Piel morena  oscura: a estos tonos de piel les favorece todos los tonos de tintes que van desde los negros hasta los catamos oscuros. Colores de la gama de los castaños caoba y  los cobrizos, evita los muy rubios ya que apagaran un poco tu piel y el contraste no será el más adecuado para ti, los rubios dorados te irán bien,  los tonos miel también serán acertados para ti,




Piel morena clara:  a estos tonos de piel les favorece los castaños, los castaños claros incluso rojizos, es decir castaños claros con reflejos o mechas en rojo, los dorados o los castaños cobrizos, los rojizos también será n una apuesta segura.



Piel blanca: a este tono de piel la gama de colores se inclinara más en los rubios, ya que un tono de piel muy muy blanco los rubios harán que no se vea tan pálida la piel,  los tonos de rubio que más les favorece son los rubios claros los rubios cenizas y los rubios dorados, puedes colocarte un rubio claro y hacerte reflejos o mechas en dorado



Piel blanca cálida es decir con subtono amarillo: los tintes de color castaño cobre y rojizos le sentaran muy bien incluso los rojos si eres muy atrevida, te quedara súper bien. Los caoba, violeta, borgoña, todos los tintes enfocados al color rojo neutralizan el color amarillo de la piel y le dan mucha iluminación a tu rostro. Evitar los colores oscuros, como negro azulado el castaño oscuro, cuidado también con el rubio no te sentara bien te hará ver más amarillenta, castaños claro y medios te sentaran excelente



Piel blanca fría es decir con subtonos rodados: la gama de colores iría desde los castaños claros hasta los rubios oscuros, lucen mejor tintes color miel, caramelo butterscotch y strawberry blonde. Estos tonos resaltarán lo rosado de tus mejillas, creando un glow suave en tu rostro. Si tu tono es más frío, busca tintes a base de azul, como rubio platinado, sedoso o color champagne para halagar tu complexión marfil.




Estos son pequeños consejos a la hora de buscar o saber que tinte según tu tono de piel va contigo esto no quiere decir que exactamente  escojas los colores que aquí te recomiendo, cada quien es libre de llevar el color que prefiera siempre y cuando te sientas bien con el cambio que hiciste, todos tenemos derecho a hacer con nuestro cabello lo que queramos, si escoges un tono de tinte que no está adecuado a tu color de piel pero te sientes bien con ese color te gusta entonces está bien, lo importante es que te sientas bien y lo luzcas con seguridad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario